17 de abril de 2012

IT-100

Creo que una de las caraterísticas mas fantásticas de la empresa LDG, es que ha permitido llevar la facilidad de ajuste de antenas a un equipo muy sencillo y fácil de operar.

Es un tema no menor el poder tener una antena ideal. Estos, les cuento, que en la mayoría de las veces no es posible, mejor dicho, no ocurre nunca. Ajustamos, cortamos y modificamos nuestras antenas en el suelo. Pero, la altura no es lo mismo.

Este sintonizador, al igual que otros que se venden de esta empresa, se pueden lograr ajustes para los equipos de la linea Icom como los que poseo, como IC-718, 706, 7410, 746 pro.. en general hay una montonera de equipos. Bueno, teniendo presente que para potencias de 100Watt.

Que cosas trae, solo un botón, ajuste.. Este mismo botón sirve para conectar y desconectar el equipo, junto con ajuste. Que mas sencillo que eso..

En relación a la rapidez, entre mas cercana se encuentra la antena al largo ideal, mas rápido es el ajuste. Me explico, teniendo una antena de 40 mts, es muy rápido el ajuste a 10 mts o 20 mts. En cambio ajustar a 160 mts demora un poco más.

Lo otro. No es necesario ajustar nuevamente. Este es capaz de memorizar las frecuencias y los ajustes anteriores. Una maravilla...


Aqui se ve como viene, catálogo, cables y sintonizador.



Fantástico...



Además es pequeño... no ocupa espacio...



Saludos, Juan CE5PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?